Lo ves caminando y de repente..plaf! se te pone el corazón a 1000, no sabes por qué pero comienzan las maripositas y no puedes evitar mirarle. Porque.. sólo cuando lo estas mirandole y lo tienes cerca, es cuando realmente estás felíz. Porque su más mínimo detalle puede crear tu felicidad más GRANDE, sólo con una sonrisa o una simple mirada, ya eres feliz aunque sea por un día. Buscas su mirada entre los ojos de la gente, solo por sus increíbles ojos y alfinal.. le acabas mirando los labios por esas ganas locas de besarlo.
Cierras los ojos y te imaginas un largo beso entre vosotros, entre sonrisas y abrazos, te pones contentísima.. pero de repente abres los ojos y te das cuenta que todo era un estúpido pensamiento, un sueño..
Te entran unas ganas locas de salir corriendo y abrazarle, susurrarle al oido todo lo que te gusta y. . besarle, darle el mejor beso que le hayan podido dar en su vida, que os olvideis de TODO y solo penseis en vosotros.
Se me es imposible no girarme si te veo marchar, por que me encantaría irme contigo. Imposible es ignorarte, la verdad.
¿Y sabes qué ? Voy a correr ese riesgo, voy a decirte lo que siento x tí, y me prepararé por si acaso escucho un yo no . . Porque callar es de cobardes y yo quiero que sepas lo que siento por tí.
-La curiosidad, es la que verdaderamente mueve el mundo.
Y nada que... TEQUIERO MUCHO ¿sabes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario